jueves, 31 de diciembre de 2009

Querido 2009

Estas líneas son para despedirte, para decirte hasta nunca, para hacerte saber que lamentablemente jamás te olvidare pues debiste ser el año del cambio, el año de los sueños hechos realidad, el año de la esperanza el año de una nueva vida…

Sin embargo querido 2009, te vas y dejas tras de ti el amargo recuerdo del dolor, de las esperanzas en el aire, de los amigos que se perdieron para siempre, de los sinsabores, de la deslealtad, del desarraigo, de la puta crisis, de la desgracia y también del quirófano.

En ti querido 2009 tenia puestas todas mis esperanzas, confiaba ciegamente en ti, nos prometimos cuando naciste que tú nos darías el pistoletazo de salida, pero has sido egoísta y has querido retenerme, consintiendo que fuera dando tumbos con mi mochila y mis muletas de un lugar a otro sin conseguir escapar de aquí. Si tengo que ponerte un nombre querido 2009 pondría una canción de Metallica… Unforgiven

Querido 2009 eres un triste colofón de una década que ha sido, sin lugar a dudas, la mejor de mi vida, en la que descubrí el verdadero sentido del amor, la felicidad y en la que aprendí, a golpes en ocasiones, cuales son las cosas que realmente importan en esta vida.

Querido 2009 eres estiércol, estiércol que he aprovechado para plantar semillas que riego día a día con la esperanza que a la llegada del nuevo año estas den paso a los frutales del futuro para que sus frutos puedan ser el alimento y la ilusión para esas pequeñas personas que están en mi corazón, a las que les debo mis esperanzas y mis sueños.

Querido 2009 que sepas que no has conseguido robarme mis sueños, pues... Prefiero vivir mi sueño que soñar mi vida…

Deseado 2010, el diez es la nota de la perfección, la matricula de honor… Así ha de ser un nuevo arranque al que pedirle los mejores deseos, tanto personales como colectivos, el mundo ha de empezar a cambiar contigo, has de ser, deseado 2010, el año del inicio de la consciencia común acerca de las necesidades de la humanidad y de la naturaleza. Danos fuerzas, alegría y salud deseado 2010 para enfrentarnos con los nuevos retos que seguro se abrirán ante nosotros…

Os deseo a todos un feliz inicio de ciclo en esta nueva década que se abre ante nosotros pues como decía el gran Freddie “The show must go on”

------------

My soul is painted like the wings of butterflies, Fairy tales of yesterday, will grow but never die, I can fly, my friends!(Freddie Mercury)

No hay comentarios:

Publicar un comentario